Afectado por humo al incendiarse un recinto donde dormía junto a una nave en El Ejido

Zona en la que han ocurrido los hechos/GOOGLE
Zona en la que han ocurrido los hechos / GOOGLE

Como consecuencia del incendio también ardieron cuatro vehículos y materiales de obra

R. I. /EUROPA PRESS

Un hombre de 56 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en la madrugada de este lunes en un recinto vallado junto a una nave en un polígono industrial de la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular alertó sobre las 2.10 horas de un incendio en un polígono industrial en la zona de La Unión y acto seguido se activó a Bomberos del Consorcio de Poniente, Policía Local, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado de un hombre de 56 años que dormía en el recinto al Hospital de Poniente afectado por inhalación de humo.

Según los Bomberos, el fuego no afectó a ninguna nave industrial, sino a un recinto vallado anexo a una de ellas donde se almacena material de construcción. Como consecuencia del incendio también ardieron cuatro vehículos y materiales de obra.