La portavoz visita la parada de taxis en fechas recientes.IDEAL
Acusan al PP de no realizar un proyecto de sombras en la parada de taxis
El Ejido ·
La portavoz de Vox, Beatriz Sánchez, denunció que esta es una petición que se viene haciendo desde 2022, habiéndose aprobado ya en Pleno por unanimidad, pero sin que el PP la ponga en marcha
J. C.
El Ejido
Domingo, 1 de junio 2025, 02:20
Con la reciente subida de las temperaturas, los taxistas de El Ejido deben soportar abrasadoras horas de sol en la parada situada en la estación de autobuses. Y es que, tal y como denuncia la portavoz de VOX en el Ayuntamiento ejidense, Beatriz Sánchez, no cuentan con un proyecto de sombra que los proteja tras la llegada del verano.
«Desde VOX lo llevamos solicitando desde 2022 e incluso fue aprobado por el Partido Popular», apunta Sánchez, quien, a su vez, ha aclarado que el equipo de gobierno no lo ha puesto en marcha en ningún momento. «Estamos ante una nueva demostración de lo que es la política de Francisco Góngora, mucha promesa y poco trabajo», lamenta la portavoz de VOX.
Los propios taxistas ya han trasladado al equipo de gobierno en incontables ocasiones la necesidad de llevar a cabo la instalación de una zona de sombra, ya que, según reclaman, El Ejido es uno de los pocos municipios de la provincia que no cuenta con ella. «Hay momentos que se tornan insoportables y deben poner el coche en marcha mientras esperan para disfrutar de un poco de aire fresco», ha subrayado Beatriz Sánchez.
La portavoz ha escuchado así las valoraciones de un grupo de profesionales que «ejercen una gran labor para la ciudadanía» y que «se ven abandonados por el Partido Popular ejidense» tras haberse visto obligados a realizar la solicitud varias veces sin ser escuchados.
Por todo ello, de nuevo, desde VOX se ha exigido al Partido Popular «instalar de una vez por todas una zona de sombra». «Los vecinos de El Ejido están hartos de promesas incumplidas», ha reclamado la portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, Beatriz Sánchez.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.