
J. C.
El Ejido
Jueves, 13 de marzo 2025, 17:19
El concejal de la formación ultraconservadora de Vox en el Ayuntamiento de El Ejido y parlamentario andaluz, Juan José Bosquet, ha acusado al Partido Popular ejidense de «querer dejar morir» la plaza de abastos de Santo Domingo. Un mercado que, según han trasladado a Bosquet los propios vecinos y comerciantes, sufre «un estado preocupante de abandono».
Publicidad
Desde Vox, se ha recriminado al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, las goteras presentes en el techo, además de la dejadez en el mantenimiento de la plaza, especialmente en su exterior. «La imagen que se da es deprimente», señalan.
Bosquet ha incidido en el peligro que supone que cada vez que llueva, como ha ocurrido en los últimos días, el mercado se convierta «en una piscina». «Ha habido bastantes caídas en el interior de la plaza a causa de estar el suelo mojado por esas goteras», advierte el concejal de VOX.
«Y no es sólo esto, sino que las paredes están sucias y con la pintura desgastada, las tapaderas de los contadores están rotas, las aceras también sucias en todo su entorno, y un largo etcétera», ha enumerado el concejal de Vox sobre las deficiencias que sufre el recinto.
Por ello, de la mano de Juan José Bosquet, Vox ha exigido al equipo de Gobierno de Góngora actuar inmediatamente con el objetivo de no abandonar a su suerte a la plaza de abastos de Santo Domingo, «como ya hicieron con las de Santa María del Águila y la de Balerma».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.