Actividades para toda la familia en las fiestas de Guardias Viejas por Santiago

Este domingo se celebrará la Misa a partir de las 20 horas y posteriormente se llevará a cabo la procesión por las calles

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El núcleo de Guardias está celebrando estos días y hasta este domingo sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol con un completo programa de actividades, donde los niños se han convertido en los protagonistas.

De este modo, después de una semana deportiva con campeonatos de fútbol, pádel y vóley playa, e incluso sesión de cine de verano, además de otras actividades lúdicas como concurso y degustación de postres, teatro o incluso música, en la jornada de este viernes se sumaron juegos infantiles, que volverán a llevarse a cabo este sábado por la tarde, así como una merienda en familia con chocolate y la elección de las reinas, damas y míster 2022.

Este sábado está previsto que continúe la feria del mediodía, para posteriormente poder disfrutar a lo largo de la tarde con el desfile de carrozas y el pasacalles, mientras que por la noche, el grupo Emagi Rumba será el encargado de ponerle el ritmo a la velada.

Y tras cuatro días de fiestas, este domingo Guardias Viejas echará el cierre de sus fiestas patronales, que han servido para reunir a los vecinos en torno a la devoción y la tradición. Lo hará con una programación que incluirá actividades para todos los públicos como los juegos infantiles, la feria del mediodía o la actuación del grupo Fardes.

A partir de las 20 horas será cuando tenga lugar la celebración de la Misa y la posterior procesión por las calles de la localidad de la imagen de Santiago Apóstol.