Inmaculada Acién
El Ejido
Martes, 11 de julio 2023, 16:59
El Ayuntamiento de El Ejido ha finalizado la remodelación integral de las plazas Los Pozos y Aguacate, en el núcleo de San Agustín, que han requerido de una inversión total de 60.000 euros.
Publicidad
En ambas plazas se ha cambiado el pavimento de gravilla por adoquinado y se ha construido un área lúdica infantil con elementos de juegos nuevos. Asimismo, se han dotado de un nuevo pavimento absorbedor de impactos de caucho, así como de vallado perimetral para cumplir con la normativa de protección vigente.
La actuación en la plaza ubicada en la confluencia de las calles Los Pozos y Brazal se ha realizado sobre una superficie de 700 metros cuadrados, y a la obra se han destinado 35.000 euros. En cuanto a la plaza situada entre las calles Aguacate y Sol, el desembolso ha sido de 25.000 euros y se ha actuado sobre sus 457 metros cuadrados.
El Ayuntamiento continúa de esta forma con la implementación del Plan Municipal de Actuación en Parques y Plazas dirigido a mejorar y acondicionar las zonas de ocio al aire libre para el uso y disfrute de todos los vecinos, que se articula en dos líneas básicas de actuación: la adecuación del pavimento de las áreas de juego infantiles y la adquisición de nuevos elementos de juego, más modernos, seguros e inclusivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.