Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 20:26
Izquierda Unida inicia su curso político en el municipio con una asamblea-moraga celebrada en Balerma, con el propósito de analizar los retos futuros y las elecciones municipales de 2023, que contó con participación de más de 30 personas, entre militantes y simpatizantes de la organización.
Publicidad
Durante el acto se abordaron retos de futuro y también se habló de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo año.
Miguel Vera, coordinador de Izquierda Unida de El Ejido, abrió el turno de intervenciones haciendo un llamamiento a la participación activa y subrayó que se abre para ellos «un futuro ilusionante, plagado de retos que debemos asumir, aglutinando a la mayor parte de las personas de izquierda de nuestro municipio».
Asimismo, Vera reclamó que «el Ayuntamiento de El Ejido, hoy por hoy, está huérfano de oposición» y aludió a que «el actual equipo de gobierno sigue gobernando con absoluta impunidad, con el beneplácito de su nuevo socio el PSOE».
Por su parte, María Jesús Amate, coordinadora provincial de IU recordó que «todas las políticas, municipales, autonómicas, generales y europeas nos afectan directamente, de ahí la importancia que tiene participar activamente para que esas políticas redunden en beneficio de la mayoría trabajadora de este país».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.