El haltera David Sánchez recibiendo su premio de Juan José Matarí.

El IMD abre la convocatoria para presentar candidaturas a los Premios del Deporte ejidense

Coincidiendo con la celebración del Día del Municipio, el próximo 11 de septiembre se llevará a cabo la XXIXedición de estos galardones

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido (IMD) ha abierto el plazo de la convocatoria para optar a los XXIX Premios anuales del Deporte que se otorgarán el 11 de septiembre, durante la celebración de los actos institucionales por el Día del Municipio, y con los que se reconoce la labor de promoción y difusión que realizan los clubes y deportistas de la localidad.

Los interesados en poder acceder a estos galardones tendrán de plazo hasta el 30 de agosto para presentar sus propuestas. Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como haber nacido o estar empadronados en El Ejido y ejercer su labor o colaborar en el engrandecimiento del deporte ejidense, tanto a nivel personal como institucional o asociativo.

De este modo, pueden presentarse todas aquellas personas o entidades relacionadas activamente con el deporte ejidense, ya sean deportistas, directivos o instituciones. Las categorías son, un año más, las de 'Mejor Deportista', 'El Club Destacado', 'Promoción deportiva', 'Hecho o acontecimiento destacado', 'Deportista municipal, 'A la colaboración con el deporte ejidense', 'A la trayectoria deportiva', 'Especial del Jurado' y 'Copa Alcalde'.

Todos los candidatos deberán ser presentados por un club, asociación o institución especificando a cuál de los galardones optan, a excepción de la Copa Alcalde, que será decisión del primer edil.