Abierto el plazo de presentación de propuestas al cartel del Festival de Teatro

Los trabajos se deben presentar en el registro municipal antes de las 14.30 horas del próximo 5 de enero de 2023

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento ya está trabajando en la configuración del próximo Festival de Teatro de El Ejido, el evento cultural más importante del municipio y uno de los más importantes en el ámbito cultural de la provincia. Un Festival que llega ya a su 46 edición y cuya imagen ya se busca.

Así, la concejalía de Cultura ya ha convocado el certamen de diseño publicitario, en el que podrán participar todos los creadores interesados, debiendo presentar los trabajos en el registro municipal antes de las 14.30 horas del próximo 5 de enero de 2023.

En esta edición, el área de Cultura no ha establecido ningún elemento obligatorio, más allá de que debe contener la frase de '46 Festival de Teatro de El Ejido' e incluir fecha 'del 5 al 27 de mayo', aunque no sea la real, con objeto de completar el diseño.

En esta ocasión, el primer premio estará dotado con un montante de 1.000 euros, mientras que el segundo premio será de 500 euros. El segundo cartel seleccionado por el jurado será el que se utilice como imagen de la Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido.

Entre los criterios a valorar figuran originalidad, impacto, claridad, novedad, buena presentación y fácil reproducción.