Borrar
Pablo López durante su concierto en Almerimar. I. A.
Más de 3.000 personas cantan al unísono los temas de Pablo López en Almerimar

Más de 3.000 personas cantan al unísono los temas de Pablo López en Almerimar

El malagueño ofreció dos horas de música en las que conectó con el público tanto del interior del campo de rugby como con los curiosos que pudieron verlo desde los edificios cercanos

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 7 de agosto 2023, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 3.000 personas se dieron cita en la noche del domingo en el Campo de Rugby de Almerimar para disfrutar del concierto del artista malagueño Pablo López. Sin embargo, la realidad es que su música la escuchó un número de público aún mayor, ya que hubo muchos que lo disfrutaron desde los balcones de las viviendas de los edificios próximos y otros que pese a no verlo se dieron cita en el exterior del campo de rugby, incluso con sillas de playa, para escuchar los temas de este gran artista que cautivó con esa potente y característica voz que posee.

A las ocho de la tarde se abrían las puertas en una tarde de mucho calor, lo que incluso pasó factura a alguna persona del público. De hecho, los servicios sanitarios tuvieron que atender a un espectador que sufrió un golpe de calor antes del inicio del espectáculo.

Las largas colas de personas a las puertas del recinto hizo que el inicio del concierto se retrasara unos minutos, pero la espera mereció la pena con un concierto que destacó por su gran acústica. Un gran directo en el que Pablo López conectó con el público, leyendo sus mensajes, cantando con alguno de ellos incluso, y tuvo hasta palabras para todos los que seguían el concierto desde los bloques cercanos, con una gran simpatía. El público coreó los grandes éxitos de uno de los artistas más punteros del panorama nacional, que 'enamoró' sobre el escenario con temas como 'Lo saben mis zapatos', 'El mundo', 'Quasi' o 'El mejor momento', entre otros.

El concierto de Pablo López del domingo cierra el ciclo 'El Ejido al Natural', del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, del que formaron parte la pasada semana los conciertos de Mis Caffeina y Pole, además de Taburete.

La edil de Cultura, Elena Gómez, junto al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, destacaron el «gran éxito que ha supuesto El Ejido al Natural, que ha permitido a miles de personas, en las tres noches de conciertos, disfrutar con artistas de primera fila y, especialmente aquellos que han venido desde otros puntos de Almería o de otras provincias, conocer todos los encantos que ofrece nuestra costa y el núcleo de Almerimar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios