

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 29 de agosto 2019, 00:15
La XXII edición del Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas ha cerrado este año con un total de 3.000 asistentes en los 12 espectáculos que se han celebrado a lo largo de todo el periodo estival.
El Ciclo, celebrado en esta fortaleza ejidense, ha destacado por la variedad de estilos de los que han podido disfrutar los asistentes durante los meses de julio y agosto, y que han incluido desde música celta a cargo de Rodríguez Celtic Band, canciones del mundo de la mano del Coro Infantil Pedro Mena o las mejores versiones del pop-rock de los 80 con La Duda Rock y de la década de los 60 con La chica Yeyé.
Otra de las propuestas fue la actuación de Javier Ruibal, que sorprendió con una interesante fusión de flamenco, o 'Sense of values quartet' con una mezcla de jazz con canción popular andaluza. José Guapachá hizo las delicias de los seguidores de los boleros con su repaso a medio siglo de este estilo, al igual que Edu García con 'Ámame' y lo mejor del flamenco. El baile también tuvo su espacio con Azahara Herrera, así como la música tradicional latinoameriacana con Salteños y Carmen Muyor. Por su parte, Marta Santamaría aterrizó en el Castillo con 'Dunas' con el que ofreció un extraordinario directo en el que fusionó distintos estilos como Bossa Nova o Samba, además de otros estilos brasileños. La artista se marcó como objetivo compartir y divulgar la diversidad rítmica y melódica de Brasil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.