Borrar

1.452 ejidenses recurrieron a la OMIC el pasado año por dudas y reclamaciones

los sectores más demandados fueron los servicios de telecomunicaciones, el servicio de electricidad, el sector bancario y la compra-venta de vehículos

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 15 de marzo 2023, 17:24

Comenta

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atendió durante el pasado año a un total de 1.452 usuarios, de los cuales 916 se ... dirigieron a este organismo para realizar consultas y 536 para presentar reclamaciones, tramitando 58 expedientes de actas-denuncias de la Policía Local por no disponer algunos establecimientos del municipio de las obligadas Hojas de Reclamaciones de la Junta de Andalucía y lista de precios en locales de restauración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 1.452 ejidenses recurrieron a la OMIC el pasado año por dudas y reclamaciones

1.452 ejidenses recurrieron a la OMIC el pasado año por dudas y reclamaciones