Más de 10.000 personas disfrutan de la programación del Cine de Verano

Más de 10.000 personas disfrutan de la programación del Cine de Verano

Durante los meses de julio y agosto se realizaron 34 proyecciones de 14 películas en diferentes núcleos urbanos

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

Más de 10.000 personas han disfrutado durante los meses de julio y agosto del ciclo de Cine de Verano municipal. Una actividad que se ha llevado a cabo en el Parque Municipal de El Ejido y en los núcleos de Almerimar, Balerma, Las Norias y San Agustín, con 34 pases de un total de 14 películas relacionadas con la animación, los súper héroes, el cine actual y las aventuras, todas ellas dirigidas a un público familiar.

Espacios como el Campo de Rugby, el parque Brisamar de Almerimar, El Palmeral de Balerma o las casetas de Las Norias y de San Agustín se convirtieron durante los meses estivales en lugares ideales de encuentro para aficionados al séptimo arte.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, hizo hincapié a la finalización de la programación, que se completó el martes con la proyección de la película 'Ninjago la Lego película' en San Agustín, que «se han cumplido las expectativas marcadas en cuanto a la afluencia y es que se trata de una de las propuestas culturales, junto al Ciclo de Conciertos, más atractivas y llamativas dirigidas a todos los públicos y especialmente a la familia».

Asimismo, Ibáñez, destacó que «se han proyectado películas muy actuales en pantalla grande y al aire libre, lo que ha posibilitado convertir algunos parques y zonas públicas en lugares de encuentro y de convivencia en las cálidas noches de verano».