Vehículos de la Policía Nacional. / IDEAL

Detenido en El Ejido un individuo mientras robaba en el interior de una vivienda

El presunto ladrón fue sorprendido 'in fraganti' por los moradores de la casa

IDEAL

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido 'in fraganti' a un hombre mientras intentaba robar en el interior de una vivienda. Este fue sorprendido por los moradores.

El suceso se desarrollaba durante la madrugada del pasado sábado 17 de septiembre. En torno a las 02.30 horas, el detenido accedía mediante la técnica del escalo al patio interior de una vivienda de la calle Argentina en El Ejido.

Ya en el interior del inmueble, los moradores sorprendieron al arrestado y lo acorralaron cuando éste pretendía huir del inmueble. La rápida actuación policial impidió que se produjesen lesiones, dado que a la llegada de la Policía Nacional el detenido portaba en una de sus manos un ladrillo, del que iba a hacer uso sobre los tres hombres que lo retenían.

Durante el cacheo policial, los agentes hallaron en uno de los bolsillos del pantalón del detenido un teléfono móvil propiedad de uno de los moradores de la vivienda.

El detenido de 27 años de edad, que cuenta con cinco identidades diferentes y 11 detenciones anteriores por hechos similares, pasará durante la mañana de hoy, a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de El Ejido en funciones de guardia, acusado de un delito de robo con fuerza.