

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ
Almería
Martes, 9 de julio 2019, 01:28
Nueva jornada, la de ayer, con 'movimientos' en los equipos almerienses de Tercera División. Por partida doble lo hizo el CD El Ejido, con los ... fichajes del guardameta lituano Ernestas, forjado en las bases del CD Roquetas y Los Molinos, procedente del Real Jaén, además de la del centrocampista Dani Garzón, que 'regresa a casa' tras jugar la pasada temporada en el Poli Almería y que anteriormente vistió la elástica celeste, tanto del Poli Ejido como del CD El Ejido.
Por su parte, el At. Pulpileño anunció la contratación de un nuevo componente para la línea defensiva con vistas al próximo campeonato en el Grupo XIII. Se trata de Cubero, uno de los baluartes del Cádiz CF B, con el que logró la pasada campaña ascender a Segunda División B. Su desvinculación del filial ha sorprendido en el entorno de los del Ramón de Carranza, que le consideraban un jugador muy capacitado para dar el salto al plantel del primer equipo.
Siguen las novedades
El CD El Ejido, del que ha quedado desvinculado Jean Calvé como director deportivo tras la dimisión de Pierre Mevy, anunció la contratación del guardameta Ernestas Juskevicius, de 20 años de edad, para formar parte de la primera plantilla celeste. El nuevo cancerbero es lituano y residente en Almería desde niño. Comenzó a jugar al fútbol en categoría alevín en el Roquetas, en la de cadetes a Los Molinos. En su primer año juvenil fue firmado por el Málaga CF, que lo cedió al San Félix, regresando al primer equipo juvenil de los de La Rosaleda. La siguiente campaña militó en el At. Malagueño y en la 2018/19 en el Real Jaén, ambos de Tercera División.
Igualmente el club celeste anunció el fichaje del centrocampista Dani Garzón, de 20 años de edad, que regresa al CD El Ejido tras haber militado la pasada Liga en el Poli Almería. Forjado en las bases del Poli Ejido, en edad juvenil pasó al CD El Ejido con el que debutó en Tercera División. También militó en el Berja, en División de Honor, pasando el pasado curso al Poli Almería, de Tercera División, jugando 30 partidos y marcando cinco goles.
Otro fichaje cerrado ayer por un equipo almeriense ha sido el del At. Pulpileño, en su caso con el del defensa central y lateral Cubedo, procedente del Cádiz CF B, cuya desvinculación ha causado sorpresa, ya que estaba considerado como uno de los baluartes del equipo que ha logrado el ascenso a Segunda División B. Cubero tiene 23 años y llevaba tres temporadas jugando y destacando en el filial cadista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.