Borrar
El Polideportivo El Ejido supera al Mar Menor y sale del descenso

El Polideportivo El Ejido supera al Mar Menor y sale del descenso

Los celestes recibirán el próximo domingo a las cinco de la tarde al Recreativo de Huelva en un partido que será de puertas abiertas solo para los aficionados celestes

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 27 de febrero 2023, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria del Polideportivo El Ejido este domingo en la localidad murciana de San Javier por 0-1, en un partido complicado y competido que resolvió el equipo de David Cabello en la segunda parte con un tanto de Caio, frente a un Mar Menor que se vio superado por el orden y la disciplina de los ejidenses, que se encontraron con un rival también muy físico.

Tras unos primeros minutos de control del juego por parte de los dos equipos, el Poli pasó a llevar la iniciativa y el dominio del choque, con una labor colectiva muy firme y segura. A los 11 minutos, Juanje que fue de los mejores, como Sato y en general todo el equipo, realiza el primer disparo desde fuera del área en una acción personal pero detiene el meta Rodri, y en el 19 llega incluso otra mejor ocasión con un espectacular zurdazo de Alberto Fuentes que desvía a corner el portero.

A los 24 minutos, una disputa por un balón aéreo en el área ejidense entre Javi Mérida y Raúl, termina con el delantero en el suelo pero el colegiado castellano manchego que fue muy protestado por los locales no interpretó nada.

A los 38 y 39 minutos ni Juanje ni Fuentes acertaron con el remate, y a los 45 rozando el descanso una falta de Raúl terminó en saque de esquina gracias a la intervención de Godino que desvió a la madera.

En la segunda mitad los ejidenses que jugaron con su segunda equipación oscura, supieron mantener el control del choque, y aunque en sendas faltas no sacaron provecho ni Escardó ni Fuentes, si tuvo otra gran ocasión Juanje que mandaba al larguero a los 65 minutos del choque.

A los 75 minutos un golpeo de Quim Araújo lo repelió el poste izquierdo, llegando tres minutos después el tanto de la victoria del Poli. Jugada de Juanje, y nuevamente la habilidad de Caio con la zurda resuelve con gran serenidad cuando llevaba solo un minuto en el choque. Gol muy importante y que supo defender todo el equipo sacando también para asegurar el triunfo a Mauro y a Héctor.

Al final ganó merecidamente el equipo que más lo buscó, y que le sirve para lograr por segunda ocasión en la temporada dos victorias consecutivas, y lo mejor para salir de los puestos peligrosos después de muchas semanas.

El domingo próximo, los celestes recibirán en el Estadio Municipal de Santo Domingo al Recreativo de Huelva desde las 17 horas en un partido que será gratuito para los aficionados celestes, pero que tendrá un coste de 10 euros para los aficionados del equipo rival. Para ello, el club se reserva el derecho de solicitar el DNI en la puerta para comprobar los datos de residencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios