Borrar
Pierre Mevy deja la presidencia del CD El Ejido por 'incompatibilidad'

Pierre Mevy deja la presidencia del CD El Ejido por 'incompatibilidad'

Se acoge a la imposibilidad pàra «compatibilizar su labor profesional y empresarial con la intensa actividad y dedicación que requiere el día a día de la entidad»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Almería

Viernes, 5 de julio 2019, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que era un 'secreto a voces' ha quedado confirmado a última hora de esta tarde. Pierre Mevy, presidente del CD El Ejido, presentó la dimisión, según comunicación del club. A partir de ahora, incluso podría ser este fin de semana, cabe la posibilidad de que el CD El Ejido dé a conocer el nombre del nuevo presidente. No habrá elecciones, ya que el club no tiene socios, por lo que el sustituto podría ser uno de los actuales vicepresidentes.

En la nota remitida por el club, se exponen los argumentos que han llevado a Pierre Mevy a la dimisión. «Una decisión tomada ante la imposibilidad de poder compatibilizar su labor profesional y empresarial con la intensa actividad y dedicación que requiere el día a día de la entidad».

De este modo, el comunicado prosigue indicando que «desde su llegada hace dos años, el objetivo de Pierre Mevy fue el de profesionalizar el club, crear una estructura fuerte desde las bases y hacer un equipo para ascender a Segunda División en tres años». Relatando lo sucedido, indica que «en su primer año el equipo quedó en mitad de la tabla y en el segundo se trató de configurar un equipo con jugadores de renombre y experiencia con el que intentar quedar en puestos de promoción de ascenso. Sin embargo y, por desgracia, el equipo descendió». Pierre Mevy se despide deseando «grandes éxitos y alegrías en el futuro».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios