

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ
Almería
Jueves, 18 de abril 2019, 00:34
El regreso y la comparecencia informativa de Pierre Mevy, presidente del CD El Ejido, en un momento deportivo crucial para el club, acaparó ayer el ... primer plano de la actualidad en el entorno celeste. En la rueda de prensa, a la que pudieron acceder los aficionados, expuso y aclaró los temas relacionados con el club, tanto en el apartado social como deportivo. En este último, expuso su opinión sobre la situación del CD El Ejido, mirando la clasificación, a falta de cinco jornadas para acabar el campeonato y ocupando uno de los puestos de descenso. «Hay un punto grande, negro, nuestro, que es el equipo senior. Estoy muy decepcionado, de momento, de lo que se ha hecho. Los objetivos están muy lejos».
Manifestó, antes de pasar turno a las preguntas, que quería dejar una cosa clara. «He venido aquí para modernizar el club, guardando y respetando sus raíces, llevando también mi parte empresarial», ofreciendo detalles de las gestiones que se están llevando a cabo para ampliar la estructura, social y deportiva, del club. En paralelo al comentario de los motivos de su llegada, los expuso con claridad. «Estoy para quedarme, en Segunda B o Tercera. No he venido aquí como un mercenario. He venido a modernizar el club. Nunca bajo los brazos. Estoy más motivado que el primer día que vine aquí», declaró.
Sobre la trayectoria del primer equipo celeste, dijo que no se han logrado algunos objetivos. «En el papel tiene calidad y en el campo no lo demuestra. No se pudo hacer una piña de equipo en los seis primeros meses. No puede ser que cada entrenador que ha pasado por aquí no haya conseguido lo que nosotros queremos. Nosotros creemos en ellos, pero son ellos los que lo tienen entre sus manos». Declaró que en las jornadas que quedan para acabar el campeonato de Liga, el equipo tiene que demostrar su capacidad para conseguir revertir la situación en la tabla de clasificación. «Tienen que mostrar que son capaces de dar todo por estos colores en el mes y medio que queda de competición. Eso es lo más importante. El hecho está aquí, mirando la tabla simplemente y no se puede seguir de esta manera». Sobre el mismo argumento comentó que si no se consigue el objetivo de la permanencia, en la categoría, no se 'tirará la toalla' bajo ningún concepto. «Si no logramos seguir en Segunda B, estaremos de nuevo el próximo año buscando volver. Pero cambiando muchas cosas que desafortunadamente no se han hecho bien», manifestó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.