

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ
Miércoles, 8 de febrero 2017, 03:30
Con la continuidad de las bajas de Darío Guti y Neto, ambos por lesión, y el resto de jugadores disponibles, el CD El Ejido inicia hoy en Santo Domingo los entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo en campo del Real Jaén. Un compromiso de máxima importancia para los celestes, al que comparecerán ocupando plaza de descenso y en el que tendrán apoyo desde las gradas, ya que las peñas están organizando el desplazamiento.
El encuentro a jugar en el Nuevo Estadio La Victoria, a partir de las 16.00 horas, será arbitrado por Ramón Arias Madrid, perteneciente al colegio ceutí y catalogado como el colegiado el más veterano de la categoría en cuanto a temporadas de militancia en la misma. En el Real Jaén, habrá tres bajas para recibir el domingo al CD El Ejido, casos de Álex Carmona, Adri y Sergio Molina, los tres por tarjetas.
De 'borrón y cuenta nueva'
Después de la jornada de descanso, que en cuanto a entrenamientos, tuvo ayer la plantilla celeste, vuelta a la actividad en la mañana de hoy en Santo Domingo. Un regreso a los entrenamientos, bajo la supervisión de Alberto González, entrenador del CD El Ejido, con el que comienza la 'cuenta atrás' para el nuevo y complicado compromiso liguero que les espera ante el Real Jaén.
Arranca la semana, en ese apartado, olvidado y reflexionado colectivamente en el entorno del plantel celeste, sobre el revés encajado la pasada jornada en el choque contra el Marbella FC. Con vistas al que le aguarda en el Nuevo Estadio La Victoria, confirmación de la continuidad de las dos bajas, que por lesión, hubo en el equipo en el mencionado envite. Son las del delantero Darío Guti, y la del defensa lateral Neto, que no estarán disponibles para el próximo domingo, para disputar un partido de incuestionable necesidad de victoria, para poder salir de la zona de descenso en la que el conjunto celeste entró tras la derrota ante el equipo marbellí.
Tres bajas en los jiennenses
En cuanto al Real Jaén, buena parte de la actualidad que genera, sigue centrado en el posible relevo en la 'propiedad' del club. Hay avanzados contactos entre los dirigentes de Jofran Eventos, que tiene el mando en la entidad, y un grupo inversor granadino, reseñando que las negociaciones van por buen camino.
Mientras tanto, la plantilla jiennense comenzó ayer a preparar el partido, destacando que en sus filas habrá tres bajas, todas ellas por tarjetas, para recibir al CD El Ejido. Son los casos del defensa Álex Carmona, del portero suplente Adri, expulsados en el derbi provincial disputado en campo del At. Mancha Real. A ellos se le un el delantero Sergio Molina, que deberá cumplir 'descanso' ya que en ese partido vio la quinta tarjeta. En el apartado de dudas, en su caso por lesión, figuran el centrocampista Cifu.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.