Borrar
El delantero Paquito, cedido del CD El Ejido al Almería B, entre Vicente Puertas y Javi Fernández.
Paquito pasa del celeste del CD El Ejido al rojiblanco del Almería
CD EL EJIDO

Paquito pasa del celeste del CD El Ejido al rojiblanco del Almería

El portero Paco Asensio, procedente del Águilas FC, es nuevo fichaje del Huércal Overa CF, en el que militó anteriormente

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Miércoles, 1 de febrero 2017, 00:37

Los tres equipos almerienses de Tercera División, reanudan los entrenamientos tras la pasada jornada, en la que ofrecieron la victoria del At. Pulpileño en casa, y las derrotas de la UD Almería B y Huércal Overa CF, ambos fuera.

El regreso a la actividad se vislumbra con novedades, tales como la incorporación del delantero Paquito a la UD Almería B, cedido por el CD El Ejido. Un acuerdo a enmarcar en el 'regreso' a las buenas relaciones entre el club almeriense y el ejidense que preside Vicente Puertas. Otra novedad, el fichaje del portero Asensio por el Huércal Overa.

Regreso al Mediterráneo

El filial rojiblanco vio rota la buena racha de resultados que llevaba, al perder (1-0) en campo de la UD Maracena, envite en el que los de Fran Fernández acusaron las bajas. Destacar que Garrido y Gaspar jugaron con el primer equipo, y que Antonio Navas y Chupe no viajaron por lesión, reseñando el debut de Iván Barbero, delantero del primer equipo juvenil rojiblanco.

En cierto modo, como 'alivio' llegaron para la UD Almería B las derrotas del Antequera, segundo en la tabla y con el que sigue igualado a puntos, y tal vez lo 'mejor', el empate del Martos, que es quinto, lo que permite al filial seguir a siete puntos de distancia del equipo marteño, que es la principal referencia rojiblanca en la lucha por seguir en zona de play off de ascenso.

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, los de Fran Fernández volverán a jugar en casa, en esta ocasión de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el CF Motril como visitante y el arbitraje del malagueño Durán García.

Un compromiso para el que en las filas almerienses habrá dos bajas por tarjetas, la de Igor Engonga, expulsado el pasado domingo por doble amonestación, y la de Segura, que deberá cumplir ciclo de tarjetas. Entre las novedades, el posible debut del mediapunta Paquito, procedente del CD El Ejido, que ha llegado en calidad de cedido y que ya el pasado lunes entrenó con el filial.

La 'cara y la cruz'

En el Grupo XIII, siguen 'pintando bastos' para el Huércal Overa CF, que lleva siete jornadas seguidas sin ganar. El club de El Hornillo, ha fichado al guardameta Paco Asensio, procedente del Águilas FC, debido a la baja por lesión de Nano. El nuevo portero militó anteriormente dos temporadas en el equipo, una de ellas en la que jugó el play off de ascenso a Segunda B. El próximo domingo el Huércal Overa CF recibirá, a partir de las 17.00 horas, al EDMF Churra, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Por su parte el At. Pulpileño, que ofrece en las últimas jornadas una excelente trayectoria, desde que Leo López ejerce de entrenador, lleva dos victorias y dos empates, tras ganar la pasada jornada (2-0) al Ciudad de Murcia. El próximo domingo volverá a jugar en el Campo San Miguel, a partir de las 16.30 horas, en esta ocasión con el NV Estudiantes como visitante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Paquito pasa del celeste del CD El Ejido al rojiblanco del Almería