

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 00:08
Aunque no con el deseo de haber podido hacerlo ofreciendo la victoria a sus seguidores, los futbolistas del CD El Ejido ya disfrutan, de las vacaciones de Navidad. Es el tiempo para el conjunto celeste que entrena Alberto González, destinado a 'cargar pilas' antes de volver a los entrenamientos, en la cita concertada para ello del próximo miércoles día 28 del mes en curso.
Un reencuentro con la actividad preparatoria, en la que los integrantes del CD El Ejido comenzarán a desarrollar el trabajo físico y táctico, con vistas al primer compromiso liguero del ya cercano nuevo año 2017. Será de nuevo, como en la despedida del 2016, en el escenario del Campo Santo Domingo, con la visita del equipo de la UD Melilla que, por otra parte, supondrá el comienzo de la segunda vuelta del presente campeonato de Liga.
Reflexiones navideñas
Tiempo vacacional, generado por el parón de la competición por las fiestas navideñas, es el que ya se disfruta por los componentes del CD El Ejido. El pasado domingo, en el envite contra el Lorca CF, en el que de nuevo las adversidades se cebaron, especialmente en el marcador, con el equipo celeste, hubo adiós a un año, el 2016, que quedará enmarcado, con letras de oro, en la historia del joven club celeste que preside Vicente Puertas.
En ese sentido, y en grado especialmente preferente, la inolvidable alegría del ascenso a la categoría de Segunda División B, rubricado ello en el santanderino Campo San Lorenzo, contra el titular del mismo, el CD Laredo, y después de dejar en la 'cuneta' a los donostiarras del Club Bermeo y a los murcianos del Lorca Deportiva.
Guardando esos históricos recuerdos, con la militancia en la mencionada categoría, llegó el anhelado debut en la misma. Fue precisamente, rindiendo visita a la UD Melilla, contra el que los celestes abrirán el nuevo año, para comenzar la segunda vuelta del campeonato de Liga 2016/17, en el marco del ejidense Campo Santo Domingo. Un partido que por otra parte, ya tiene fecha y hora establecida, que se jugará el próximo día 8 de enero, a partir de las 12.00 horas.
Será el primer gran reto celeste, para intentar enderezar el rumbo que han enfilado, a la baja, en las cuatro últimas jornadas, reflejadas en el logro de sólo uno de los quince puntos disputados, configurados por cuatro derrotas y un empate. Como reto para ello, el de superar a una UD Melilla que comparecerá en cancha ejidense, tras haber dejado atrás el año 2016, con balance de dos victorias y dos empates en las cuatro últimas jornadas dirimidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.