Volver a ganar y alegrar a la afición, como la pasada jornada, es el objetivo celeste para hoy.
Cd el ejido

Casi en 'cuadro' para visitar al líder

El CD El Ejido, con dos victorias seguidas, visita a un Marbella que ha ganado los cuatro envites jugados. En el equipo celeste, las bajas de Dani Espinar, Pedro Mérida, Adolfo, Admonio, Dani Cara y David Fernçandez y la entrada en lista de Kevin

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Sábado, 17 de septiembre 2016, 22:50

Con la moral muy alta y el incuestionable estímulo que para ello supone el haber logrado dos victorias seguidas, la última de ellas ante un FC Cartagena que llegaba invicto a Santo Domingo, el CD El Ejido disputa hoy otro envite ante un 'gallito'. En esta ocasión, en campo del Marbella FC, que le recibe como líder, habiendo ganado los cuatro partidos que lleva disputados en el presente campeonato.

Publicidad

En el equipo celeste, que ganó en pretemporada (0-1) al rival al que se enfrenta hoy, aluvión de bajas, todas por lesión, siendo 17 los jugadores disponibles para el entrenador celeste Alberto González.

Ilusión, pese a las bajas

La expedición ejidense parte hoy, a las 14.00 horas, rumbo a Marbella. Lo hace, en cuadro debido a las numerosas bajas que hay en sus filas, aunque con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva del presente campeonato.

La relación de bajas en el CD El Ejido, como añadido a en la que ya figuraban Dani Cara y David Fernández, se ha visto aumentada durante la semana, por las de Adolfo, Dani Espinar, Admonio y Pedro Mérida. Como novedad, la inclusión de Kevin, jugador del equipo filial del Berja CF, y el añadido de la posible reaparición, con estreno en Liga, de Emilio Cubo. Un jugador este que, junto a Álvaro Ocaña, militó la pasada temporada en el Marbella FC.

Pese a esos inconvenientes, Alberto González, entrenador del CD El Ejido, confía en sorprender al líder. «Se ha trabajado muy bien, con mucha ilusión, con confianza y creyendo en nuestras posibilidades, aunque sabemos que nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival y que está en una buena dinámica».

Publicidad

Renovación total

El Marbella FC, que tiene la baja del central Marcos Ruiz por tarjetas y la vuelta a la disponibilidad del capitán Añón y de David, es el equipo del grupo con más fichajes realizados para la presente temporada. Nada menos que 21 son nuevos jugadores del equipo, siendo tres los renovados, casos de Niko, Añón y Marcos Ruiz. También ofrece cambio en el banquillo, con la contratación del franco-tunecino Mehdi Natfi, que la pasada Liga era segundo entrenador del San Fernando CD.

Las incorporaciones son los guardametas Guille Lara, procedente del Cádiz CF, y Bernabé, del CD Talavera; los defensas David, del FC Nantes francés; Carlos Neva, del Sevilla C; Michelle Diana, del Arcos CF; Nico Delmonte, del equipo argentino del Estudiantes de San Luis; Álex Serrano, la pasada Liga en el Gerena FC; Andrés Sánchez, del Cádiz CF, y Carlos Julio, del Villarreal B. Como centrocampistas, las altas de Beitia, del UD Somozas; Graxa, del At. Bragantino, de Brasil; Damián Petcoff, del CD Eldense; Lolo González, del CD San Roque; Okoye, procedente del Paphos FC, de Chipre; Diego Peláez, del Racing de Ferrol, y Asier Goti, la pasada campaña en la SD Compostela, y en la delantera los fichajes de Kike Márquez y Despotovic, ambos del Cádiz CF, además de Chaco, del CD San Roque.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad