César Vargas
Jueves, 1 de septiembre 2016, 11:00
El pabellón municipal de El Ejido registró un lleno absoluto para ver el partido de presentación de su equipo ante El Pozo Murcia, flamante campeón de Copa, que se impuso por 3-8. Los de Jerry Macedo se pusieron por delante en los primeros compases con un 2-1 que hizo soñar a la hinchada local con la machada, pero el histórico conjunto murciano terminó imponiendo su gran nivel y, llegando al descanso con un claro 2-5, enfrió las esperanzas almerienses.
Publicidad
El ejidense Albert, no obstante, colocó un 3-5 tras la reanudación que volvía a meter en el partido al CD El Ejido, pero el resurgir local terminó ahí y el campeón de Copa terminó haciendo tres tantos más.
Previamente, los juveniles de ambos equipos actuaron como teloneros con un 1-6 favorable a El Pozo Murcia. El almeriense Pani, que milita en el equipo murciano, anotó uno de los tantos en una tarde en la que primó la deportividad entre los contendientes en medio de un ambiente inmejorable que sirvió para que el CD El Ejido presentase su candidatura al ascenso de categoría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.