Borrar
Cd el ejido

Invitado de lujo para la presentación del CD El Ejido

Los celestes reciben mañana al Pozo Murcia, flamante campeón de Copa

César Vargas

Martes, 30 de agosto 2016, 11:39

El CD El Ejido FS se dispone mañana a vestirse de corto ante su público en un partido muy esperado por todos, y es que los celestes reciben, en el pabellón municipal de la localidad, al Pozo Murcia, uno de los equipos con más tradición en el fútbol sala nacional. El choque será a las 21 horas y servirá para que los de Jerry Macedo expongan sus armas justo antes del inicio de una temporada en la que esperan cumplir los objetivos.

El equipo local confía en plantar cara al Pozo Murcia, mucho menos rodado que los almerienses y que llega al Poniente con varias bajas debido a que algunos de sus jugadores están con sus selecciones. Eso, sumado al buen ambiente que se espera en el feudo ejidense, hace soñar a los locales con la sorpresa. Las entradas tienen un coste de cinco euros, aunque durante estos días previos se pudieron obtener por tres.

El verano ejidense se está caracterizando por las incorporaciones de jugadores de la casa. Ismael Pastor, Sergio Segovia, Kabuki o Miki son algunos de los futbolistas que defenderán los colores celestes en este humilde pero prometedor proyecto. En este verano, los de Jerry Macedo empataron a tres tantos frente al Huércal, mientras que hace unos días cayeron por 2-1 contra el Peligros de Granada.

Antes del choque del primer equipo frente al Pozo Murcia, harán los propio los conjuntos en categoría juvenil de ambos clubes, que se medirán a las 19 horas actuando como teloneros de lujo en lo que se prevé que sea una fiesta del fútbol sala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Invitado de lujo para la presentación del CD El Ejido

Invitado de lujo para la presentación del CD El Ejido