Álvaro, acompañado de Javi Fernández, en la presentación.
Cd el ejido

Álvaro: «Es un proyecto basado en humildad, esfuerzo e ilusión»

El nuevo guardameta del CD El Ejido dice en su presentación que son argumentos claves «para competir en Segunda B»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Martes, 26 de julio 2016, 22:37

El guardameta almeriense Álvaro, las dos últimas temporadas militante en la UD Melilla, fue presentado ayer como nuevo componente del CD El Ejido. En sus primeras declaraciones como tal, manifestó entre otras cosas, que «me tira mucho la tierra y voy a ir a muerte por este escudo».

Publicidad

En otros frentes de la actualidad celeste, destacar que el equipo tuvo ayer doble sesión de entrenamiento, por la mañana en la playa y por la tarde sobre el césped. Referente a la campaña de venta de abonos, el club ha elegido el lema 'Contigo Si Es Posible', ampliando la variedad en la relación de precios, destacando el abono familiar. La venta de los mismos sigue en la oficina del club, en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes.

El regreso de Álvaro

La ronda de presentaciones, referente a los nuevos jugadores del CD El Ejido, le correspondió ayer al almeriense Álvaro, que fue presentado por Javi Fernández, director deportivo del club. El nuevo guardameta del equipo celeste, que militó anteriormente en las filas del Pvo. Ejido, reconoció que las negociaciones no fueron rápidas. «Estoy aquí por la confianza que han depositado en mí y por el bien de las dos partes es que yo esté en el equipo. Fueron unas negociaciones que se prolongaron un poco en el tiempo». Solventadas las mismas, el exguardameta de la UD Almería, Pvo. Arroyo y UD Melilla, comentó en el acto de presentación que aceptó firmar por la entidad celeste por lo ilusionante del proyecto. «Me decanté por lo deportivo, que es lo que más me llena de este proyecto, porque se basa en la humildad, esfuerzo e ilusión, y eso prima mucho para competir en esta categoría».

El nuevo cancerbero del CD El Ejido, que competirá con García por la titularidad comentó que llega con mucha ilusión a la nueva etapa deportiva que se le presenta. «No me gusta prometer nada, sino ir día a día en el trabajo y aportar mi granito de arena y mi experiencia». Regresar a Almería ha sido otro factor clave para firmar. «Me tira mucho la tierra y voy a ir a muerte por este escudo. La gente que rodea este club tiene mucha ilusión y ganas de crecer. Eso lo engloba todo y creo que lo vamos a lograr».

Referente a la actividad del equipo, la jornada preparatoria de la matinal de ayer tuvo un novedoso escenario. Los jugadores se ejercitaron sobre la arena de la playa del Poniente, con ejercicios destinados a la potenciación de la preparación física y muscular. Por la tarde, el entrenamiento se realizó sobre el césped, destacando que hoy miércoles la plantilla disfruta de descanso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad