Borrar
El Club Ciclista Ciudad de El Ejido inicia los entrenamientos para la temporada 2016

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido inicia los entrenamientos para la temporada 2016

Como viene siendo habitual en los últimos años por esta época, la entidad empieza los primeros entrenamientos y concentraciones de cara a la próxima temporada 2016

E. C.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por ahora han sido tres sesiones de senderismo por playa y montaña dentro del periodo de entrenamiento inicial para pasar el pasado domingo 13 de diciembre al primer entrenamiento conjunto sobre la bicicleta.

Aunque la plantilla está aun pendiente de concretar, cuenta con 10 corredores en categoría Júnior y dos cadetes. Continúan de la anterior temporada los júnior Juan Mazuela, Jaime Velasco, Juan José Moreno, José Gazquez, Carlos David de la Fuente y Emilio Rodríguez. Y se incorporan Santiago Montoya y Marcos Dionisio de Granada, Gianni Ingrassia de Ronda y Yassin Achengli de Adra.

Por su parte los dos cadetes, que ya estaban en el equipo el año pasado, son Daniel Vidaña y Raúl Craviotto que sube este año de infantil a cadete.

El objetivo para esta nueva temporada es intentar estar presentes y a buen nivel competitivo en las mismas pruebas que en 2015, donde se realizó un calendario que ha incluido las mejores pruebas a nivel nacional tanto carreras de un día como vueltas por etapas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios