Borrar
Unicaja Almería consigue por séptima vez el título de la Supercopa de España

Unicaja Almería consigue por séptima vez el título de la Supercopa de España

El equipo almeriense se impuso en el quinto set al Teruel en un partido emocionante y reñido hasta el final

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde ejidense fue el encargado de hacer entrega al equipo ahorrador de la copa que lo acredita como campeón de la Supercopa de Voleibol 2015. Tras ello, felicitaba a los jugadores y a la directiva del equipo ahorrador.

Por su parte, a la concejala de Deportes, María José Martín, le ha correspondido hacer entrega al jugador del Unicaja,  Marcelino Braga, de la copa que lo acredita como MVP del este partido.

El pabellón municipal de El Ejido se llenó para disfrutar del encuentro entre los mejores equipos de voleibol de España, Unicaja y Teruel. Tras un último set apasionante los ejidenses vieron hacerse al equipo almeriense alzarse por séptima vez el título de campeón de la Supercopa de España.

Tras finalizar el partido, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora atendia a los medios de comunicación calificando de "espectáculo y de fiesta de voleibol, el partido que se ha visto esta tarde en El Ejido". Para el alcalde ha sido "una apuesta decidida" ser sede de este evento deportivo. Cuestión que sirve "de aliciente para las bases y los niños que practican a diario deporte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios