Borrar
Cerca de 230 corredores exprimen la IV Carrera Vertical de Torrelaguna

Cerca de 230 corredores exprimen la IV Carrera Vertical de Torrelaguna

En la subida de 600 escalones cronometrada, el vencedor absoluto fue Christian López, con tres minutos y tres segundos, y en la que aúna subida de escaleras y carrera de seis kilómetros Jesús Manuel Rodríguez hizo lo propio en un tiempo de 22 minutos y 59 segundos.

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV Carrera Vertical de Torrelaguna es una cita deportiva que se encuentra organizada por el Ayuntamiento de El Ejido y que cuenta con la colaboración de Dórica Empresa Construcciones S.L.La edición de este año ha contado con la participación de casi 230 deportistas llegados desde diversos puntos de la geografía española, entre los que han participado más de una veintena de bomberos de Granada, Valencia y Almería.

La prueba se ha desarrollado en tres modalidades distintas, la Crono de bomberos, la Crono modalidad Open de subida de 28 plantas y una tercera en la que se ha incluido una carrera de 6 kilómetros en circuito urbano.

Como novedad este año, cabe destacar que los corredores en la modalidad Open han podido inscribirse también en las modalidades B y C y los bomberos en las tres, abonando sólo una inscripción.

El recorrido se inició en el Bulevar, en el entorno de la torre y en el hall se han instalado una pantalla gigante para poder seguir en directo la carrera con cámaras colocadas en distintas plantas, así como en la meta. Igualmente se han podido comprobar los tiempos realizados y la clasificación según ha ido terminando cada corredor. En el mismo hall se ha habilitado también un servicio de ágape para los participantes y familiares mientras siguen la competición en la pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios