Borrar

El núcleo de Santa María del Águila celebra el Día de la Bicicleta el próximo domingo

La jornada deportiva arrancará a las 10 horas en el Parque de Santa María del Águila y tendrá una duración aproximada de cuatro.talmente gratuita y sin necesidad de inscripción previa. Todos los asistentes participarán en el sorteo de una bicicleta.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 Se trata de una actividad lúdica destinada a toda la familia totalmente gratuita y sin necesidad de inscripción previa. Todos los asistentes participarán en el sorteo de una bicicleta.

Tras la entrega de dorsales los ciclistas realizarán un recorrido de 14 kilómetros con salida y llegada al Parque pasando por Venta Vieja, Venta Carmona y San Silvestre.

Sin duda se trata de una actividad que se suma así al calendario de actividades deportivas y saludables que desde el Consistorio se vienen realizando en el marco del programa Medio Ambiente y Naturaleza por ejemplo, o en el fomento de las escuelas deportivas municipales. De este modo el Día de la Bicicleta se ha convertido en una cita indiscutible para todos y cada uno de los núcleos ejidenses y en esta ocasión será el turno de Santa María del Águila donde esperan lograr un nuevo éxito de participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios