El equipo ejidense de baloncesto continúa sin saborear la victoria
Baloncesto Murgi consigue su tercera derrota ante el antiguo C. B. Granada en un partido muy disputado. En el primer cuarto ambos equipos estuvieron bastante igualados. Hubo varias faltas cometidas por el equipo local un tanto dudosas que obligaron a Dani Sampedro a sentar a Antonio Rubio por las 3 faltas personales que ejecutó.
Ideal.es
Jueves, 21 de abril 2016, 12:24
En cuanto al segundo cuarto, los granadinos abrieron una brecha en el marcador de 9 puntos con 2 triples consecutivos que le llevaron al descanso 37 - 28. Este cuarto se caracterizó por el poco acierto desde la línea de 3 del base ejidense Juan Morales y desde el poste bajo de los pívots Miguel y Martorell.
Publicidad
En el tercer cuarto se cometieron bastantes faltas por parte de ambos equipos lo que provocaron que estos fueran a la línea de 4,6m donde el C. B. Granada tuvo un aplastante acierto en comparación con Baloncesto Murgi. Por esta razón, al final del tercer cuarto, la brecha abierta sobre el equipo local ya era de 14 puntos.
Y en el último cuarto una serie de malos tiros y pases mal dados por parte de Baloncesto Murgi hicieron que el equipo visitante los aprovechara y pudieran lograr la victoria con un resultado final de 54-74.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión