Borrar

El Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido consigue oro en el XIV Torneo Nacional de conjuntos ‘Villa de la Rinconada’

El Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido ha participado este fin de semana en el XIV Torneo Nacional de Conjuntos 'Villa de la Rinconada'. Diez gimnastas ejidenses viajaron a la localidad sevillana con sus entrenadoras Elena Samoroukova y Blanca Sánchez-Montes Flores para participar en esta competición. A la cita deportiva también asistieron el Club Granada, Club Nevada, Club Liceo de Córdoba, Club Huelva, Club Málaga, Club Santic Petri, Club Puerto Real, Club Dos Hermanas y Club Almendralejo de Cáceres.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo constaba de dos circuitos de diferente nivel, el primero fue el Circuito Copa Federación, en el que compitió el conjunto Benjamín Copa formado por Lucía Rodríguez, Carolina Sampedro, Beatriz Teruel, Eva Toral e Irina Kuzyshyn. El equipo ejidense, que realizó dos pases magníficos, se alzó con la medalla de oro. Este conjunto ya se clasificó para el Sub-campeonato de Andalucía el pasado mes de junio.

En el segundo Circuito Base, participó el Conjunto Infantil Base formado por María Morales, Andrea Hernández, Paloma González, María Castillo y María del Mar García. De igual modo, este conjunto realizó dos pases aunque no consiguieron pódium, a pesar del estupendo trabajo que realizó lleno de fuerza, originalidad y mucha dificultad.

Las gimnastas han retomado hoy los entrenamientos de cara al torneo del próximo fin de semana en Huelva, donde el club ejidense competirá con tres conjuntos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios