Doce nadadores del Club H2O en la quinta jornada Fan Absoluta

Doce nadadores del Club H2O en la quinta jornada Fan Absoluta
  • El pasado sábado día 5 de mayo, tuvo lugar la quinta Jornada de la Fase Territorial de los campeonatos de Andalucía de natación en categorías Infantil, Junior y Absoluta, a la que acudió, como en cada jornada, el club de natación H2O El Ejido. La competición se desarrolló en las instalaciones del Club Natación Almería, situadas en la capital, en sesión de mañana y donde se dieron cita un total de 109 nadadores representando a 7 clubes de la provincia de Almería.

El club H2O estuvo representado por 12 nadadores y nadadoras de categorías infantil y junior, destacando la actuación individual masculina, especialmente en las pruebas de 200 m. libres y de 50 m. libres, donde se lograron dos nuevas marcas mínimas de participación en el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano.

En 200 m. libres, Miguel Ángel Vargas paró el crono en 2:06,12 y añade una prueba más a su registro de mínimas. En los 50 m. libres, Juan Camilo Gutiérrez consiguió bajar la marca mínima para la participación en los citados campeonatos, con un crono de 27 segundos y 55 centésimas. Con esta marca, el club H2O El Ejido añade un nuevo nadador al campeonato de Andalucía.

Los resultados más destacados fueron los siguientes

Prueba: 200 m. libres masculino- 1º puesto infantil (y absoluto).

Prueba: 400 m. libres masculino.- 3º puesto.

Prueba: 100 m. libre masculino.- 1º puesto infantil (4º absoluto)

Prueba: 100 m. espalda masculino.- 1º puesto infantil (y absoluto)

Prueba: 50 m. libres masculino.- 1º puesto infantil (4º absoluto).

Prueba: 50 m. libres femenino.- 2º puesto absoluto.

La próxima cita para los nadadores del club H2O El Ejido tendrá lugar en la localidad de Motril, el próximo sábado día 12 de mayo, con motivo de su participación en el Trofeo del Real Club Náutico de dicha localidad.