Borrar
Inagroup El Ejido Futsal firma tablas con OParrulo

Inagroup El Ejido Futsal firma tablas con OParrulo

Los celestes llegaron a ponerse hasta en dos ocasiones por delante y a disfrutar de dos ventajas numéricas que no pu-dieron aprovechar

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 6 de marzo 2023, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Inagroup El Ejido Futsal se volvió este domingo de Ferrol con una sensación agridulce ya que pese a sumar un valioso punto tras empatar a tres con OParrulo, aspirante al ascenso, dispuso de ocasiones para haberse vuelto con la victoria que le hubiese aupa-do alplay off.

El partido comenzaba, de hecho, con los celestes poniéndose por delante en el marcador con un tanto de Pele a los dos minutos de juego, que finalizó un contragolpe con un disparo cruzado y raso.

Los ejidenses seguían creando peligro sobre la portería defendida por Coro, disponiendo Chus de una buena ocasión que despejó el meta local con los pies. Pero en el minuto siete Hélder empató el encuentro tras firmar una gran acción personal.

Un gol que, sin embargo, no mermó a los celestes que siguieron trabajando para volver a ponerse de nuevo por delante en el mar-cador en el minuto 11 por mediación de Rahali, que culminó un contragolpe. Pero de nuevo poco le duró la ventaja en el marcador, ya que Novoa empataba en el minuto 15 tras aprovechar un rechace a un disparo de Kevin Chis. Un empate con el que se iría el partido al descanso.

En la segunda mitad, los locales comenzaron generando peligro y ocasiones de gol. Sin embargo, en el minuto 23, la expulsión con doble amarilla de Adri dejó la primera gran ocasión para que los celestes se hubieran vuelto a poner por delante con superioridad numérica sobre el campo. Bien al contrario, en el minuto 24 fueron los gallegos los que consiguieron el 3-2 en un gol en propia puerta de Armando, al tratar de despejar un balón al segundo palo.

Los ejidenses estuvieron cerca de empatar en el minuto 30, con un disparo de Pipi que se marchó desviado por unos pocos centímetros.

En el 33 el equipo de José Escrich volvió a disfrutar de una gran ocasión para marcar con una nueva superioridad numérica en pista al ser expulsado Kevin Chis con doble amarilla. Pero de nuevo, no fueron capaces de anotar los celestes.

Sería en el minuto 39 y con juego de cinco cuando Juanan marcaría el 3-3 definitivo que permite a los celestes sumar un importante punto con el que los celestes escalan una posición en la clasificación hasta la sexta plaza y se mantienen a dos puntos del play off que marca OParrulo con 35 puntos.

El próximo sábado a las 18.30 horas, los celestes recibirán a Alzira en una nueva oportunidad de entrar en la zona de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios