Borrar
Inagroup El Ejido Futsal consigue su segunda victoria consecutiva en casa

Inagroup El Ejido Futsal consigue su segunda victoria consecutiva en casa

Los celestes se impusieron 3-0 al CD Leganés con triplete de Juan Emilio

R. I.

El Ejido

Domingo, 4 de diciembre 2022, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inagroup El Ejido Futsal consiguió en la tarde noche de ayer su segunda victoria consecutiva en casa, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, tras imponerse por 3-0 al CD Leganés con un Juan Emilio que se mostró tremendamente efectivo firmando triplete.

En este sentido, el encuentro comenzó con los celestes mandando en el partido y llegando con peligro al área rival, pero sin generar ocasiones claras de gol. Hasta que en el minuto siete, Juan Emilio conseguí abrir el marcador con el primer tanto del partido que ponía por delante a los celestes y que les daba seguridad y tranquilidad.

Sabían los celestes que sería un partido de picar piedra y que sería fundamental tener paciencia. Y eso hicieron, tocando, buscando el área rival y defendiendo en defensa, ayudados de un Manolo que estuvo muy acertado en todas las actuaciones, sacando cada disparo de los visitantes.

Con ese corto resultado se alcanzaba el final de la primera parte, si bien antes los celestes dispusieron de una gran ocasión de ampliar el marcador, con un doble disparo primero de Josete y después de Chus.

En la segunda mitad, los celestes volvieron a salir dominando y consiguieron ampliar el marcador con el segundo gol, obra de Juan Emilio. Sin embargo, el marcador tan corto permitía mantener la tensión, porque cualquier cosa podía pasar. Así, el encuentro iba de un área al otro y a falta de tres minutos para el final, los visitantes decidieron apostar por el juego de cinco para intentar arrancar algún punto en El Ejido.

Sin embargo, los celestes supieron cerrarse muy bien en defensa y alejar el peligro e incluso dispusieron de ocasiones claras como el doble poste que dieron los celestes primero por mediación de Peña y luego por parte de Nacho Gil, antes de que llegara el 3-0 definitivo, de nuevo a través de Juan Emilio, a falta de pocos segundos para el final. Resultado con el que se llegó al final del partido.

Tres importantes puntos que mantienen a los celestes octavos, pero a tan solo un punto del play off de ascenso que marca Unión África Ceutí, después de que este fin de semana pinchara Unión África Ceutí y empatara Sala 10 Zaragoza.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios