CD El Ejido

Ezequiel: «Si ganamos al D. Benito daremos un golpe sobre la mesa»

El delantero celeste Ezequiel resaltó la importancia del envite del próximo domingo en casa./CD EL EJIDO
El delantero celeste Ezequiel resaltó la importancia del envite del próximo domingo en casa. / CD EL EJIDO

El jugador del CD El Ejido dice que habrá que estar centrados «sin agobios ni prisas» y el club oferta dos entradas, por cuatro euros, para los abonados

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZAlmería

Muy reactivados, tras haber logrado cuatro de los seis puntos disputados en la dos últimas jornadas, los jugadores del CD El Ejido siguen inmersos en la preparación del próximo compromiso a jugar en Santo Domingo contra el CD Don Benito. Un partido sobre el que el delantero celeste Ezequiel ha dicho que será de gran importancia lograr los tres puntos. «Si ganamos, daremos un golpe sobre la mesa para seguir adelante. Si no lo hacemos, volveremos a tenerlo complicado para volver a engancharnos».

El partido contra el equipo extremeño se disputará el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, con dirección arbitral a cargo del valenciano Joan Albert Silvestre Cerdá. Una nueva cita en el Campo Santo Domingo, para la que la directiva del CD El Ejido vuelve a ofrecer a abonados y afición, la posibilidad de que las gradas registren un gran ambiente. En ese sentido, los abonados pueden retirar dos entradas por el precio de cuatro euros.

Sin presión y la cabeza fría

El cordobés Ezequiel Lamarca, delantero del CD El Ejido, ha manifestado que el encuentro a dirimir contra el CD Don Benito, será complicado por las características de este. El jugador celeste catalogó como primordial centrarse en hacer bien las cosas para que los tres puntos se queden en casa en un envite de máxima trascendencia. «Es un equipo que está haciendo las cosas bastante bien como visitante y le están dando una gran importancia al partido. Pero tenemos que centrarnos en nosotros, ya que considero que estamos ante el encuentro más importante de la temporada».

Sobre ello añadió que las prisas serán malas consejeras. «Al partido debemos darle el valor necesario, con la cabeza, sin agobiarnos ni precipitarnos. Tenemos que saber lo que hay que hacer en todo momento. Si ganamos, que creo que vamos a ganar, daremos otro paso al frente». De conseguirlo, argumentó que las opciones para conseguir la permanencia pasan, en buena manera, por sumar los tres puntos ante el CD Don Benito y que para ello habrá que saber madurar el desarrollo del partido. «Con presión no vas a ningún lado, tenemos que ir pasito a pasito, minuto a minuto, intentando ponernos adelante en el marcador y jugando como contra la Balona, seguro que los tres puntos se quedaran en casa», declaró.

En relación al encuentro resaltar que en las filas celestes habrá novedades una jornada más. De una parte, por las bajas del defensa Tomás y el delantero Samu Corral, en ambos casos tras ser expulsados el pasado domingo en el partido contra el Rvo. Granada, destacando que el club ejidense ha recurrido la de este último. Por lo demás, cabe la posibilidad de que algunos de los jugadores que han sido baja por lesión en las últimas jornadas, estén disponibles para el envite a disputar contra el equipo 'calabazón'.