

Secciones
Servicios
Destacamos
J. G. GUTIÉRREZ
Jueves, 7 de febrero 2019, 00:29
El CD El Ejido presentó ayer al delantero Ezequiel Lamarca como nuevo integrante del equipo celeste para reforzar las pretensiones clasificatorias de la permanencia en ... la categoría, dado que el objetivo de estar en la zona alta de la clasificación se aleja a pasos agigantados. El nuevo jugador, que debutó el pasado domingo en campo del CF Villanovense, reconoció que fue un amargo debut por la derrota y que esperan 'sacarse la espina' el próximo domingo ante su exequipo, el CD Badajoz.
Dejadas atrás las presentaciones de las incorporaciones celestes en el 'mercado de invierno', el equipo continua inmerso en la preparación del próximo y complicado reto liguero. Será en el ejidense Campo Santo Domingo, con la visita en la tarde dominical (17.00 horas) del CD Badajoz, para la disputa de un partido que será arbitrado por el colegiado castellano manchego Ricardo Escudero Marín.
Después de las presentaciones de Kiu, Uru y Artiles, el CD El Ejido escenificó ayer la del delantero Ezequiel Lamarca. El encargado de hacerlo fue David Plaza, director ejecutivo del club, exponiendo en la misma que era otra apuesta de la entidad para la línea ofensiva, resaltando su experiencia en la categoría. Ezequiel Lamarca, cordobés de nacimiento y de 27 años de edad, conoce perfectamente lo que es jugar en el Grupo 4 de Segunda División B, en el que ha competido con los clubes Lucena CF, Écija Balompié y CD Badajoz.
De su primer partido jugado con la camiseta del CD El Ejido en el campo serón no guarda buen recuerdo. Volvieron con derrota (1-0), sobre lo que resaltó que no fue un resultado justo en base a los méritos de su nuevo equipo. «Fue un debut un poco amargo, ya que hicimos méritos para haber puntuado porque el equipo hizo un partido trabajo para ello. No queda otra que seguir trabajando para conseguir los tres puntos el próximo domingo, que nos hacen falta», declaró.
Precisamente, su posible debut en casa como jugador celeste, será ante el equipo en el que ha militado esta temporada, hasta su fichaje por el club de Santo Domingo. Algo que en cierto modo le genera una mayor motivación personal. «Para mi será un partido un poco especial. Si juego me dará un plus más de motivación para hacerlo lo mejor posible ante mi exequipo, y contribuir a que al que defiendo ahora logre anotarse los tres puntos».
Comentó que aceptó la oferta del CD El Ejido, por las buenas referencias y el proyecto que le expuso el anterior técnico celeste Alberto González y que es consciente de que la falta de acierto cara a la portería rival está suponiendo un duro lastre para el equipo. «Vengo a dar lo mejor de mi para contribuir a cambiar la dinámica. El gol es una asignatura pendiente que tenemos y debemos enchufarnos todos los que jugamos arriba para aportarlos y ser lo mejor posible», manifestó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.