«El equipo ha dado todo lo que ahora puede ofrecer»

Manolo Ruiz, técnico celeste, reconoció en sala de prensa que no sirve el empate. «Para nosotros es insuficiente, porque nuestra idea es sumar de tres y sabemos que tenemos que salir de ahí de ese modo». Eso sí, destacó la dificultad que entrañó el Marbella. «Valorábamos al rival que teníamos en frente, un rival con una dinámica muy positiva en cuanto a resultados, de diez partidos llegaba con cinco ganados, cuatro empatados y una sola derrota, un rival que se ha reforzado bien en el mercado invernal y que nos iba a exigir mucha concentración y mucha intensidad». El míster vio «un partido muy disputado, muy competido por las dos partes», en el que al CD El Ejido le ha faltado «claridad en los últimos metros».

0 CD EL EJIDO MARBELLA FC

0

CD El Ejido
Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan; Álvaro González, Jesús Rubio (Ezequiel, min. 69), Artiles (Yannis, m. 79); y Samu Corral.
Marbella
Wilfred; Isma, Lolo, Dani, Marcos; Samu Delgado (Montero, m. 89), Faurlin (Elías, min. 82), Álex Bernal, Juergen (Añón, min. 72); Juanma y Paulo Vitor.
Árbitro
Caucelo Sauce (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Jesús Rubio (min. 32), Tomás (min. 40) y Jordan (min. 86), así como a los visitantes Samu Delgado (min. 56), Vítor (min. 71) y Marcos (min. 78). Expulsó a García Cubillo y un asistente desde el banquillo del Marbella (min. 62).
Incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante 933 espectadores.

Sin «nada que reprochar» a sus jugadores, ha subrayado que «no se le puede pedir más al equipo porque ha dado todo lo que en estos momentos puede ofrecer». Para lo que se avecina «ya se puede definir el partido en Talavera de la Reina como una final», y para la que pidió unión. «No me cansaré de repetir que hay que ser en estos momentos muy fuertes mentalmente como grupo, porque es la única manera de que esto salga adelante».