Fútbol sala

El CD El Ejido sufre para ganar a un duro Atlético Carranque

Los ejidenses mantienen la segunda posición./CD EL EJIDO
Los ejidenses mantienen la segunda posición. / CD EL EJIDO

Los celestes remontaron en Málaga un encuentro con alternancias gracias a un tanto de Cortes en el último minuto del duelo

J. N.Almería

Triunfo por 4-5 del primer equipo masculino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido en el partido que disputó en la pista del pabellón malagueño 'Tiro de Pichón' ante el Atlético Carranque.

Los ejidenses jugaron inicialmente con Jaime, Zurdo, Castillo, Sergio Segovia y Guille. En el primer minuto, Zurdo, anotó el 0-1 y los malagueños empataron a los tres minutos. Manu Gallardo hizo el 1-2 mediado el primer tiempo, pero antes del descanso los locales le dieron la vuelta al partido anotando dos tantos.

Con 3-2 se inició la segunda parte, y a los ocho minutos de la reanudación nuevamente Manu Gallardo marcó el 3-3. A los 33 minutos del partido, Jesús Bustos, que reapareció, anotó el 3-4 , pero los locales lograron igualar a falta de dos minutos. En el último minuto llegaría el tanto del triunfo al resolver Cortés con el definitivo 4-5. Una gran victoria en una pista complicada para los celestes, que este sábado a las 18 horas jugarán su último partido del campeonato ante su afición frente al Xerez Toyota.

Sin bajar los brazos

Tras una campaña en la que no se ha podido conseguir el objetivo de ser campeones de Segunda B, el conjunto de Quique Gutiérrez está intentado cerrar de la mejor manera posible la temporada, especialmente desde la derrota en Ceuta que le dejó sin ninguna opción.

La entidad ejidense, cuyo proyecto de fútbol sala no se verá afectado por el descenso del equipo matriz, en palabras de Pierre Mevy, ha acogido además, de buen grado, el acuerdo de la Comisión de Segunda B del CNFS por la que la próxima temporada los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán fase de ascenso, una medida que abre mucho la categoría frente al sistema actual en el que sólo el campeón tiene esta posibilidad.

No fue el único punto del día en esta reunión en la que el Grupo V estuvo representado por Vicente Puertas, ya que también se acordó que sólo pare la Liga en dos ocasiones, evitando un calendario irregular como el de los últimos años.