Camiseta lanzada por 'Nuestro Poli' para ayudar a los más necesitados. / IDEAL

Fútbol

El Ejido se 'protege' contra el Covid-19

La Plataforma 'Nuestro Poli' pone a la venta bufanda y camiseta cuya recaudación íntegra irá destinada a ayudar a los colectivos más afectados

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERA Almería

La Plataforma Nuestro Poli ha puesto a la venta una bufanda y una camiseta, cuya recaudación íntegra irá destinada a ayudar a los colectivos más afectados por el Covid-19, así como a todas las personas que luchan a diario frente al virus en primera línea de batalla. Ambas tienen un coste de 10 euros. De este modo se quiere poner un granito de arena importante para ayudar a los vecinos ejidenses que más están sufriendo esta crisis.

Tanto las bufandas como las camisetas tienen ese precio de venta, teniendo en cuenta que el coste de fabricación de las mismas es de 3,5€ para la bufanda y 4,50 € para la camiseta. La citada iniciativa sólo admite reservarlas vía on-line, bien mediante el correo electrónico lonuestroelpoli@gmail.com o bien contactando con 'Nuestro Poli' en sus diversos perfiles en las redes sociales.

El aficionado deberá abonar el importe íntegro por transferencia bancaria a un número de cuenta que le será facilitado para poder reservarlas y una vez las autoridades del estado levanten el confinamiento se comunicará a todos los aficionados por esta plataforma y por el CD El Ejido un único punto de recogida de las mismas. El club tendrá un listado completo de todas las reservas realizadas y serán entregadas a los aficionados previa aportación del documento de la reserva y pago de las mismas.