CD El Ejido

CD El Ejido y Carralero rescinden contrato, se dicen gracias y adiós

Tras jugar 37 partidos de titular y marcar diez goles, Carralero finaliza su etapa celeste./CD EL EJIDO
Tras jugar 37 partidos de titular y marcar diez goles, Carralero finaliza su etapa celeste. / CD EL EJIDO

La marcha del extremo llega después del fichaje de Kiu, que debutó el pasado domingo contra el At. Sanluqueño y fue presentado ayer

J. G. GUTIÉRREZAlmería

Con el acuerdo alcanzado entre el CD El Ejido y el jugador Carralero, hay 'empate a dos' en cuanto a entradas y salidas en el club celeste en el plazo invernal destinado para ello. Los cuatro movimientos han sido de delanteros, ya que antes de Carralero se marchó Antonio Pino y llegaron Carlos Fernández y Kiu, este último presentado ayer tras haber debutado.

Mientras tanto continúan los entrenamientos para la preparación del partido del próximo domingo, que se jugará a partir de las 17.00 horas, en tierras extremeñas. Será en el seronés Campo Municipal Romero Cuerda, donde a los de José Sevilla le aguarda el CF Villanovense, otro rival muy directo en la lucha por el objetivo de la permanencia en la categoría. La dirección arbitral del encuentro correrá a cargo del madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, que está catalogado como muy tarjetero.

Llega uno y se marcha otro

David Plaza, director ejecutivo del CD El Ejido, fue el encargado de presentar a Kiu como nuevo jugador celeste. El extremo surcoreano, como se informó la pasada semana, llega cedido por el NK Istra 1961, de la Primera División de Croacia. Antes militó en las bases de la UD Almería, desde juvenil a Segunda B, llegando a debutar en Primera, habiendo jugado en el Avilés, Melilla y Mérida, antes de marchar al club croata, propiedad del Dvo. Alavés.

En su presentación, Kiu dijo sentirse feliz de haber llegado al CD El Ejido «Vengo con ganas de aportar lo máximo para ayudar al equipo. Estoy contento de volver a Almería, echaba de menos el clima y me he encontrado un buen ambiente de club y compañeros». En sus objetivos, los de jugar y aportar su fútbol para ganar cuanto más puntos mejor. El próximo domingo, tendrá una nueva ocasión para ello ante el CF Villanovense, en el que será su segundo partido como celeste. «Conozco al rival, es un equipo muy luchador. Es un campo difícil, pero vamos a jugar allí con la ilusión de lograr los tres puntos».

Con la llegada de Kiu, añadida a la de Carlos Fernández, son dos las incorporaciones ofensivas del CD El Ejido en el 'mercado de invierno', aunque este último, que llegó procedente del Hércules CF, aún no ha podido debutar debido a la lesión con la que llegó al club celeste. Si han sido dos las altas atacantes, también ha sido dos las bajas en esa demarcación. El club anunció ayer el acuerdo con Carralero para la rescisión del contrato. El extremo llegó al CD El Ejido al inicio del pasado campeonato, procedente del San Fernando CD, ofreciendo una excelente campaña en la que ocupó la titularidad en 27 partidos, marcando nueve goles. En la actual, eran diez los encuentros en los que participó como titular, marcando un gol. Su marcha es la segunda en el club celeste en el 'mercado de invierno', tras la de Antonio Pino, que ha firmado compromiso con el equipo alicantino del CD Alcoyano, que milita en el Grupo 3 de Segunda B.