CD El Ejido

CD El Ejido y Almería B tienen 'día de reflexión' tras perder

La baja por sanción del guardameta Aulestia es un nuevo contratiempo en el equipo celeste./AGENCIA LOF
La baja por sanción del guardameta Aulestia es un nuevo contratiempo en el equipo celeste. / AGENCIA LOF

Los celestes recibirán el domingo al Jumilla FC y los rojiblancos visitarán a la UD Ibiza, con ambos encuentros a disputar a partir de las 12.00 horas

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Muy mala jornada, la del pasado domingo, en cuanto a marcadores la ofrecida por los dos equipos almerienses militantes en la categoría de Segunda División B. La UD Almería perdió en casa (1-3) con el Real Murcia, continuando la adversa racha negativa que le tiene ubicado en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación, en zona de descenso. Por su parte, el CD El Ejido tampoco pudo hacer nada, en cuanto a suma de puntos, en la visita al campo del UCAM, donde perdió (3-0), lo que le impidió haber podido disfrutar de la cuarta victoria consecutiva o, como mal menos, de haber dejado atrás la quinta jornada seguida sin perder.

Compromisos a la vista

Dejada atrás, con las mencionadas referencias en los envites contra equipos murcianos, para celestes y rojiblancos, la de hoy es una jornada destinado al descanso en el apartado de entrenamientos. Es casi de tiempo para la 'reflexión' de los mencionados reveses y, desde mañana, el comienzo de la cuenta atrás para centrarse en los próximos compromisos. En ambos casos con partidos a jugar, como en la pasada ronda, en la matinal del domingo.

Como local, habrá turno en esta ocasión para el CD El Ejido, cuya principal referencia individual estará protagonizada por la baja del guardameta Aulestia, que fue expulsado en campo del UCAM. Los de Alberto González tendrán como visitante de su feudo del Municipal Santo Domingo a otro rival murciano. En esta ocasión será el Jumilla FC, en un encuentro a dirimir desde de las 12.00 horas.

Por su parte, la UD Almería B deberá 'cruzar el charco', ya que el filial rojiblanco jugará, también a partir de las 12.00 horas, en el Can Misses, donde a los de Esteban Navarro les aguarda la UD Ibiza. Un compromiso para el que quedan en compás de espera la evolución de las lesiones de dos de sus jugadores, casos de Callejón y Guirao, este último tras ser reemplazado el pasado domingo en el partido que disputaba contra el Real Murcia.