CD El Ejido

Dani Sánchez, del At. Malagueño, ya es el 'fichaje 22' en el CD El Ejido

El defensa lateral Dani Sánchez es la última novedad, en el apartado de fichajes, del totalmente renovado equipo celeste./
El defensa lateral Dani Sánchez es la última novedad, en el apartado de fichajes, del totalmente renovado equipo celeste.

Josema, del Poli Almería, causa baja para jugar en Italia y, en la UD Almería B, podrían decir 'adiós' Adriá Rojas, Prendes y el delantero José Enrique

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Continúan los movimientos, de altas y bajas, en los equipos almerienses de Tercera División. Los últimos generados por los tres representantes en el Grupo IX, con el fichaje de Dani Sánchez en el CD El Ejido, siendo ya 22 los fichajes celestes. En cuanto a las bajas, la de Josema, del Poli Almería, que se marcha a Italia, y en la UD Almería B, todo apunta a tres nuevas salidas, las de Adriá Rojas, Prendes y José Enrique.

Los tres equipos del citado grupo jugarán en la tarde del domingo, con CD El Ejido y Poli Almería como local y la UD Almería B a domicilio. En el Grupo XIII, el Huércal Overa CF tendrá como visitante a El Palmar CF, el domingo a las 19.00 horas, mientras que el At. Pulpileño lo hará el mismo día, a las 11.30, en campo de la SFC Minerva.

Unos llegan y otros se van

El CD El Ejido ha firmado a Dani Sánchez, lateral izquierdo, procedente del At. Malagueño, siendo el vigésimo segundo jugador que se incorpora al club. El futbolista, de 19 años de edad, se forjó en bases del Málaga CF, firmando posteriormente con el Real Madrid, para jugar en sus equipos de cantera en los que llegó a militar en el juvenil de División de Honor. La pasada Liga jugó la segunda vuelta en el At. Malagueño, del Grupo 4 de Segunda B. Anteriormente otro exjugador del filial de La Rosaleda, el delantero Rubén, también firmó con el CD El Ejido, aunque tendrá ficha del Berja CF, equipo filial. En la próxima jornada, los celestes recibirán al CD Huétor Tájar, partido a jugar el domingo a las 19.00 horas, con arbitraje de Guzmán Mansilla, de Jaén.

En el polo opuesto, el de las salidas, doble protagonismo rojiblanco. El defensa Josema, del Poli Almería, ha causado baja para emprender nuevo reto deportivo. Ha firmado con el equipo italiano del ASD Sora Calcio 1907. El conjunto rojiblanco recibirá el domingo, a las 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Viator, al At. Malagueño, partido a arbitrar por el granadino Rodríguez Caparrós.

Por su parte, la UD Almería B sigue generando noticias, aunque no por conducto oficial y al parecer siguen las bajas. Las últimas apuntan al portero Adriá Rojas, el defensa Prendes y al delantero José Enrique. De momento, la composición de la plantilla del filial es casi un 'cacao' hasta que haya comunicación oficial del club. Su próximo reto será el domingo, a las 18.30 horas, con la visita al Real Jaén, encuentro a dirigir por el gaditano Vaca Núñez.