Santa María del Águila se viste de moda flamenca solidaria

Santa María del Águila se viste de moda flamenca solidaria
Yolanda Maldonado

La nave cultural de este núcleo acogió esta gala con la que se recaudaron fondos a favor de la entidad ejidense Soy Especial y Qué

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La nave cultural de Santa María del Águila acogió el sábado un desfile solidario del establecimiento Loreta, a beneficio de la asociación Soy Especial y Qué.

Bajo el título 'Vive en flamenco' y en colaboración de la Junta Local, la gala contó con la asistencia de cientos de vecinos, que no quisieron perderse esta cita para poner su grano de arena con un fin solidario.

De esta manera, el objetivo fue recaudar fondos para que esta entidad ejidense pueda continuar desarrollando actividades dirigidas a favorecer la integración social de estos menores como es el caso de los talleres de baile, natación, música, fotografía o teatro. Asimismo, la recaudación de este evento también supondrá un apoyo económico con el que dar continuidad al acceso a terapias específicas, como las que realizan con Emocionadogs.

Durante la gala se pudieron ver modelos de Victoria Monteoliva de El Ejido, Rosas Rosas de Sevilla y La Flamenca.

Por otra parte, el desfile contó con actuaciones de baile como fueron las de los miembros de la academia de baile Reme Lirola y José López. Asimismo, también tuvieron lugar diversas actuaciones musicales como la de Luis de Lebrija, Florentino Cuevas y Alfonso Pérez, con Ramón Rivera a la guitarra, concierto de Son de Akí y una interpretación muy especial como fue la de Gloria Contreras, Sandra Gómez, Paula Calafat y María del Mar Martínez, con unas sevillanas por la inclusión, entre otros.