Borrar
El desfile de moda de mayores se desarrolló en la tarde del sábado desde el Círculo Cultural.
Los mayores se suben a la pasarela de moda para celebrar su semana grande

Los mayores se suben a la pasarela de moda para celebrar su semana grande

El Círculo Cultural y Recreativo se convierte en escenario del glamour y la vitalidad, mientas hoy habrá aquagym desde la piscina municipal

Elizabeth De la Cruz

Lunes, 29 de mayo 2017, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana del Mayor arrancó en la tarde del sábado, con una de las actividades más esperadas por este colectivo, el desfile de moda en el que ellos fueron los auténticos protagonistas. Un desfile que se desarrolló en las instalaciones del Círculo, Cultural y Recreativo de El Ejido, y en el que se pudieron ver las propuestas para esta primavera-verano de la mano de unos modelos tan especiales como son los propios asociados y usuarios de los clubes de la tercera tdad del municipio. A pesar de los nervios iniciales y de que todas las miradas que el público tenía puestas sobre ellos, desfilaron por la pasarela derrochando elegancia, simpatía, destreza y mucha vitalidad.

El público también respondió a estos modelos con aplausos y vítores de camino durante el recorrido por esa pasarela para mostrar las últimas tendencias primavera-verano en ropa de fiesta, para diario y también de moda flamenca, procedente de los establecimientos comerciales ejidenses Loreta, Lunas, Carmen Manzano y Aurora. Tampoco faltaron la música y el baile, ya que este I Desfile de Moda estuvo amenizado en todo momento por actuaciones musicales en directo a cargo de María Valdivia Escobar, Andrea Salvatierra Sandoval y el grupo Embrujo andaluz.

El alcalde, Francisco Góngora, y la concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, acudieron a este desfile para animar a los mayores y, sobre todo, para promover «un envejecimiento activo favoreciendo la participación en la vida social y cultural de la ciudad», argumentó el regidor ejidense, quien también quiso recalcar que «el bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores es una prioridad para nosotros como gobierno, por eso creo que es importante llevar a cabo actividades como ésta dónde todos ellos son los protagonistas».

Con este desfile arranca la Semana del Mayor que este año viene cargada de actividades de ocio, deporte y muchos talleres. Sin ir más lejos, para hoy lunes, se impartirán clases de aquagym en la piscina municipal en dos turnos, con 20 personas cada uno, a las 9.45 y 11.30 horas, y mañana desde las 10 horas se celebrará un maratón de memoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios