Borrar

La nueva Asociación de Empresarios de El Ejido nace para impulsar el comercio local

El colectivo se estrena con el sorteo de una cesta de Navidad, que se llevará a cabo en la Plaza Antonio Mira el próximo 5 de enero, al mediodía

e. de la cruz

Sábado, 31 de diciembre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El tejido asociativo de El Ejido vuelve a crecer, y lo hace a través de la creación de una nueva asociación de comerciantes, concretamente bajo el nombre Asociación de Empresarios de El Ejido, y según su presidenta, Verónica Gómez, bajo la pretensión de impulsar el comercio local y la actividad empresarial de este municipio. De este modo, la asociación ya cuenta con varias actividades programadas para estas fechas, y entre ellas, un sorteo.

Así, el próximo 5 de enero, a partir del mediodía y en la Plaza Antonio Mira, más conocida como Plaza Cervantes, se podrá asistir al sorteo de diferentes regalos aportados por los comercios integrantes de la asociación, y que además se pueden ver expuestos en un céntrico escaparate ubicado a la altura de la plaza, en la calle Cervantes.

Y es que todos los clientes que hagan sus compras estos días en alguno de los comercios integrantes de la asociación recibirán una papeleta para poder participar en el sorteo. Desde la nueva Asociación de Empresarios de El Ejido animan a todas las empresas, comercios y profesionales del municipio que quieran sumarse a este nuevo colectivo, a que acudan al número 16, primero A de la calle La Rosa de El Ejido, o bien que contacten a través de la página de Facebook Asociación de Empresarios de El Ejido. De igual forma, desde la asociación animan a los ejidenses a realizar sus compras en el comercio local durante estas fiestas, y así poder beneficiarse también de actividades e iniciativas como la del sorteo.

Un tren navideño

Por su parte, la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro ofrece también en estas entrañables fechas otra atractiva opción para disfrutar del ambiente de las calles ejidenses, a través de un tren que hace las delicias de toda la familia en horario de mañana y tarde. Con salida en la calle Constantino, junto a la Plaza Mayor de El Ejido, los ejidenses podrán subirse al tren de esta Navidad, a través de las invitaciones que se reparten en los comercios asociados al realizar las compras navideñas.

El tren estará disponible y en funcionamiento de 10.30 a 14 horas, y de 17 a 20.30 horas, a excepción del próximo 1 de enero. A través de esta propuesta, desde esta asociación de comerciantes se pretende dinamizar el tejido comercial local, al mismo tiempo que ofrecer un plan alternativo a los ejidenses, para que salgan a la calle a disfrutar del ambiente navideño.

Paralelamente además, la Plaza Mayor de El Ejido acoge un mercado navideño instalado a través de doce puestos, en los que se pueden adquirir artículos relacionados con bisutería, decoración y demás productos relacionados con estas fechas. Una propuesta de la que se podrá disfrutar hasta este viernes, y que junto al parque infantil Little Park, suponen un atractivo más para disfrutar de unas compras navideñas diferentes y variadas, para todos los gustos y públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios