Borrar

Servicios Sociales atiende y asesora hasta julio a casi 3.000 personas del municipio

Un total de 1.385 usuarios recibió información para la tramitación de recursos como el salario social o el título de familia numerosa, y el resto se acogió a prestaciones

e. c.

Viernes, 2 de septiembre 2016, 11:01

Casi 3.000 ejidenses recibieron algún tipo de atención, asesoramiento o prestaciones sociales, a través del Servicio de Información, Valoración y Asesoramiento (SIVA) que la ... concejalía de Servicios Sociales ejidense ofrece mediante su programa de recursos sociales externos. El total de los usuarios atendidos en 2016, algo más de 1.380, recibieron ayuda para la tramitación de recursos sociales externos relativos al salario social o a la obtención del título de familia numerosa, el reconocimiento a la discapacidad, el bono social de Endesa, la residencia escolar o la tarjeta de transporte urbano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Servicios Sociales atiende y asesora hasta julio a casi 3.000 personas del municipio

Servicios Sociales atiende y asesora hasta julio a casi 3.000 personas del municipio