e. c.
Miércoles, 6 de julio 2016, 08:46
La Asociación de Personas con Discapacidad Murgi de El Ejido acaba de estrenar una nueva iniciativa dirigida a público escolar y adulto bajo su primera Escuela de Verano. Esta escuela se extenderá hasta el próximo 22 de julio, en horario de 9 a 13 horas, y cuenta con dos grupos, uno de pequeños y otro de adultos, que son beneficiarios de diferentes talleres y actividades de muy diversa índole.
Publicidad
De este modo, desde Murgi llevan a cabo ya talleres relacionados con la estimulación cognitiva, psicomotricidad, diversión, música, cine, habilidades sociales y talleres de yoga y relajación.
Por el momento, desde el colectivo cuentan con un grupo infantil formado por dos niñas y otro de adultos con cuatro personas inscritas. No obstante, el número de plazas podría aumentar ya que estos talleres son de carácter gratuito. Y es que se trata de una forma de aliviar a las familias con personas con discapacidad, de todas las edades, de modo que puedan compatibilizar su trabajo con que sus familiares e hijos reciban los talleres y servicios que necesitan.
Para obtener más información se puede contactar a través del número de teléfono, 950 57 23 32, o bien desde la propia sede de la asociación, ubicada en la calle Sierra Atalaya, número 27 de El Ejido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.