Borrar
Algunos de los comercios participantes y asociados de Ejido Centro y la concejala de Comercio, escoltados por Buzz Lightyear y Woody.

Del infinito a la Noche en Blanco

Más de 200 personas participan en esta cuarta edición que será el 3 de junio y que organizan el área de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro y que multiplicará sus propuestas, descuentos, animación y música en directo

Elizabeth De la Cruz

Sábado, 28 de mayo 2016, 07:26

Escoltada por el mismísimo Woody y Buzz Lightyear, y decenas de comerciantes de la Asociación de Ejido Centro, la concejala de Comercio ejidense, Luisa Barranco, ... presentó la que será la cuarta edición de la Noche en Blanco de El Ejido, que multiplicará este año sus propuestas en calles, comercios y plazas del centro, el próximo 3 de junio. Así, desde las 19 horas y hasta las 2 de la madrugada, más de 200 personas colaborarán para que este evento supere sus expectativas, si bien la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro, Lucía Caro, dejó claro que «va a haber sorpresas, muchas, pero por ahora preferimos no desvelar mucho, pero va a ser sonada».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Del infinito a la Noche en Blanco

Del infinito a la Noche en Blanco