e. c.
Jueves, 26 de mayo 2016, 11:21
Tal y como los padres de alumnos del CEIP Miguel Servet de Balerma ya anunciaron la semana pasada, durante la concentración que mantuvieron para reivindicar una solución urgente de actuación en este centro educativo de El Ejido, sus hijos se quedarían este jueves en casa. Un gesto a modo de protesta por el estado de las aulas a las que asisten a clase cada día sus 500 alumnos.
Publicidad
Así, según confirmaron desde la AMPA de este colegio de Balerma, alrededor del 90% de los alumnos han secundado la huelga, o lo que es lo mismo, más de 400 estudiantes no asistieron a clase. No obstante, desde la asociación de padres dejan claro que ahora tendrán que mantener una nueva asamblea para decidir cuáles serán los nuevos pasos a dar, pero también esperan que los plazos dados por Educación en cuanto a la licitación de su proyecto de ampliación y mejora se cumplan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.