Borrar
Una empresa del Poniente crea una fundación social para ayudar a los niños de la India

Una empresa del Poniente crea una fundación social para ayudar a los niños de la India

Segurponiente destinará parte de sus beneficios a un colegio del Estado de Bihar así como realizará el sorteo de un viaje para conocer in situ la realidad de la zona

E. C.

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Dentro de nuestra política de responsabilidad social queremos dar un paso más y asegurar también a las personas que más lo necesitan. Así explican desde la correduría de seguros Segurponiente, la idea bajo la que nace la Fundación SP, una empresa que cuenta con dos de sus sedes en El Ejido, pero que presta servicio también en Balerma y Dalías a través de sus cuatro oficinas. Una empresa que se compromete desde ahora a destinar parte de sus ingresos "a los niños con discapacidad y más desfavorecidos de la zona más deprimida de India, en el Estado de Bihar, tal y como señalan.

Desde Segurponiente han alcanzado un acuerdo con distintas empresas colaboradoras como las distintas compañías de seguros con las que trabaja o de asistencia, como Grúas Miguelón, para que se sumen a esta iniciativa en la que todo el que quiera puede participar en pro de un mundo mejor.

Asimismo, Segurponiente sortea un viaje a la India para el próximo año, se premiará a nuestros clientes con un viaje solidario durante dos semanas. El ganador irá acompañado por la responsable del proyecto social, María Díaz, para destinar el dinero recogido durante este año a distintos programas, junto con la organización con la que colaboramos en la zona, Bodhi Tree School. Además, aprovechando la visita al país, se podrán visitar ciudades como Agra, donde se encuentra una de las maravillas del mundo, Taj Mahal, o Varanasi, la ciudad más antigua de India bañada por el Ganges y centro de peregrinación para Hindús y visitantes de todo el mundo. El viaje incluye vuelos, transportes internos, visitas turísticas y alojamiento durante las dos semanas de estancia en el país, aclaran desde la empresa.

Para poder participar en este sorteo se debe seguir en Facebook a la página de Segurponiente, compartir la publicación que haga referencia a este sorteo y tener, al menos, un seguro en alguna de sus oficinas, que puede hacerse durante el desarrollo del concurso, en ningún caso después.

Toda la información al respecto, así como el conjunto de las bases se pueden encontrar en la página Web, www.segurponiente.com, Facebook o acercándose a cualquiera de las oficinas ubicadas en El Ejido, Balerma y Dalías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios