Elizabeth de la Cruz
Jueves, 21 de abril 2016, 12:33
"Todas las semanas va a recibir una carta de nuestra parte". Así de contundente se muestra Carolina Lázaro, la presidenta de la AMPA Murgi del CEPR Ciavieja de El Ejido, con la pretensión de este colectivo de padres que sólo aspiran poder mantener un encuentro con la delegada territorial de Educación, Francisca Lourdes Fernández, con el objetivo de exigir una salida de evacuación para este centro educativo.
Publicidad
De este modo, como explica la presidenta de los padres de los 500 alumnos de este colegio ejidense, de forma semanal a través de una carta certificada y con carácter urgente, la AMPA continuará reclamando a la delegada poder mantener un encuentro, que ya han solicitado por activa y por pasiva desde hace dos años, sin obtener ninguna respuesta.
Educación da la callada por respuesta
Por su parte, hasta en tres ocasiones ha intentado este periódico contactar con la delegación territorial de Educación para obtener una respuesta, y en todas ellas, se ha obtenido la callada por contestación. Y es que por parte de Educación parece que no se está por la labor de ofrecer una explicación a estos padres, quienes de otro lado sí que pudieron reunirse hace algunas semanas con el Servicio de Planificación de Educación en Almería, si bien el resultado de este encuentro no arrojó ningún tipo de resultado positivo para lo que pretenden conseguir estos padres.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.